Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Hoy no es un dia cualquiera (II)

Hoy no es un dia cualquiera (II)

Después de siete meses sin decir nada, hoy me pongo de nuevo a escribir en este escaparate. Supongo que muchos de los que me seguían han abandonado ya. O quizá no, en la última semana dos personas importantes me han preguntado por el blog, porqué había estando en silencio tanto tiempo.

La muerte de mi padre, sólo dos días después de escribir el que fue un post también sobre la muerte (de Mario Benedetti) me quitó las ganas de escribir. No me apetecía grabar los pensamientos que tenia en mente en aquel entonces. Ahora, tiempo después, me pongo manos a la obra de nuevo, porque hoy no es un día cualquiera.

1 comentario

Marilyn -

Yo no pregunto...pero siempre me acuerdo de ti...y echo un ojo de vez en cuando...