Blogia
Viaje a los sueños (polares)

4 días

4 días aquí en Marruecos y volveré a Europa. Y digo Europa porque en España estaré una semana sólo, frente a dos de viaje variado por Europa. Aún así, será Alicante donde más tiempo pase :-)

Eso, si los gendarmes me devuelven mi pasaporte. Ayer me encontré a uno de ellos por la calle a medianoche y me pidió que me pasara hoy por la gendarmería después de mediodía. Sin embargo, me he pasado y ahí nadie sabía por qué necesitaba pasar por ahí (tienen mis datos desde el primer día que llegué a este pueblo, lo hice voluntariamente). El tipo que me reclamó ayer no estaba. Así que me han tenido un buen rato esperando, han copiado todos los datos de mi pasaporte y mi DNI para, al final, decidir guardarse mis documentos hasta mañana por la mañana, para que los vea el interesado.

Ando un poco mosqueado pero bueno, tengo un plan B por si se confabulan los acontecimientos para retenerme aquí.

1 comentario

relatos -

Estaba navegando con el Arga por la web cuandón encontré tu blog. Me gustaría que te unieras a la tripulación de Relatos y agradecería tus comentarios. Te deseo un feliz regreso.