Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Deseos cinéfilos

Deseos cinéfilos A menudo necesito una dosis de celuloide para escapar de este cuerpo que, aunque joven y lozano, no me permite hacer todo lo que quiero.
Este saco de huesos y carne es todavía incapaz de balancearse en una tela de araña sobre las calles de Gotham City, no ha montado en bicicleta con Amélie por las calles de Montmartre, nunca ha empuñado un sable láser frente a un ejército de orcos, y aún tiene pendiente un viaje en el aeroplano de Otto el piloto hasta la isla de la luz y el faro. Me temo que no llegará a interpretar ningún papel bajo las órdenes de Enrique Goded, ni se subirá en el Gatobús para ir a ver a Totoro, ni se batirá en duelo contra Iñigo Montoya con un látigo cómo única arma. Y además, nunca, nunca ha acabado la película besando a la protagonista.

Por suerte, la vida es sueño cuando se apagan las luces.

3 comentarios

Tato -

Tu película la estás viviendo cada día, y no es menos interesante de todo eso que cuentas. Puede que la protagonista de tu peli no sea quien tu crees y entre en escena más tarde....

Aldeana -

La buena noticia es que, te pongas como te pongas... tu realidad supera siempre a la ficción...

oroD -

No dejes de soñar... No dejes de leer ni de ver películas... Porque si la vida es sueño, suéñame con frecuencia, que yo también lo haré contigo... Un abrazo!