Blogia
Viaje a los sueños (polares)

PhotoEspaña (III)

PhotoEspaña (III) ¡Dos de dos! Apenas puedo creer que Pablo y yo hayamos pasado otra vez el corte, esta vez con el relato de Cortázar como inspiración. Yo pensé que iba a ser difícil que me seleccionaran, temía que tal vez la conexión entre el texto y mis fotos no quedase demasiado clara. Pero al final aquí estamos, entre los diez finalistas. La pena es que la calidad de imagen pemitida por el blog no deja ver bien mi secuencia, para disfrutad de su inmensa calidad hay que pinchar en el enlace. Podréis ver las otras secuencias seleccionadas, que también son bastante buenas. Quizás mi favorita no sea la ganadora sino la de Jesús Moreno, o la de mi amigo Pablo. Pero no se puede ser juez y parte...

El texto que nos proponen esta semana es una poesía de Pedro Casariego. Muy bonita, pero algo complicada para fotografiar. ¿O no? Será que el viento del desierto reseca las raíces de mis ideas...
.
.
.
.
.

Aquí va:

"Esta
vida
demasiado
plácida
me
extingue.
Estas horas
solemnes
sofocan
los incendios
imprudentes
y los papeles
en llamas.
Ansío el
terremoto particular
que alguien
me ha prometido.

Soy el hombre
delgado
que no flaqueará
jamás".


La vida puede ser una lata, de Pedro Casariego.

¡A pensar!

4 comentarios

oroD -

Felicidades de nuevo... A ver cuándo te vuelves y lo celebramos como toca...

Anónimo -

Un ladrillo roto, un zapato en la calle, una lagartija sin cola, alguien cortándose las uñas de los pies.

sean genius -

el de antes era yo

Brocco -

Ole, ole! Puedo ponerlas en mi blog?? Andaaa....
Saludos y felicidades!