Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Viaje relámpago

Viaje relámpago Un viaje relámpago es aquel que se organiza en menos de un minuto, y de duración generalmente inferior a 48 horas. Yo acabo de regresar de uno de ellos, y muy satisfecho por cómo ha ido todo. Además de viaje relámpago ha sido viaje sorpresa, porque Alberto no sabía que nos íbamos a presentar en Tres Cantos para su cumpleaños. Doblemente bueno.

Cosas que me encantan de los viajes en coche:

·Cantar a voz en grito cualquier cosa que suene por los altavoces.
·Encontrarte con gente que hacía meses que no veías en una estación de servicio.
·Comer galletas de chocolate.
·Disfrutar de horas y horas para hablar, contar chistes, o jugar a las películas.
·Reírte de las equivocaciones cometidas en las salidas de las M-30, M-40 y sucedáneos.
·Sentir una montaña rusa en el estómago cuando el coche se despega del suelo.
·Notar el viento en la cara entrando por la ventana.

3 comentarios

buho -

Hola: ¡Qué fenómenos son esos viajes! A veces empiezas en un sitio y terminas en otro. Son más emocionantes que los programados.

Guada -

EL próximo viaje relámpago avisa... que Tres Cantos está a tiro de piedra de mi casa... (a tiro de Cercanías más bien... misma línea).
A mi también me gustan las locuras improvisadas :-)

* -

sentir el viento en tu cara! ;) tan rico que son esos viajes..no se si son por la espontaniedad...pero son excelentes!