Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Verano: Día 0

Verano: Día 0 Hoy empieza mi andadura de este verano. Estoy muy contento por empezar de nuevo a viajar, aunque tenga algún inconveniente como dejar asuntos a medias. Y no sé del todo bien si me refiero a este blog o qué. Pero bueno, hay que moverse que las oportunidades sólo pasan delante una vez en la vida, y a mí los países balcánicos siempre me han gustado, por lo que conozco de ellos: su cine, su música, ... Y son mediterráneos como yo, y sólo con eso ya me siento como en casa. Sé que me lo voy a pasar bien, y espero poder entrar aunque sea un par de veces para dejar constancia de mis aventuras.

Ah, por cierto, casi se me olvidaba, mi destino es Montenegro. Deliciosa tierra pegada al adriático.

3 comentarios

Brocco -

Montenegro! ESpero un diario del viaje caundo vuelvas!!

Aldeana -

Feliz experiencia... si tienes ocasión da señales de vida y cuéntanos cosas de tu viaje.
¡Un beso enorme!

criselda -

Desde luego, no me cansaré de decir en esta vida, y mas aúndesde que te conocí, que de mayor quiero ser como tu. Antes era un sueño despersonalizado, mis ejemplos a seguir no tenían , rostro , pero desde que te conozco ya tiene cara, voz y nombre: Y, que bien que se lo montan algunos!!