Blogia
Viaje a los sueños (polares)

En América

En América Hoy he ido all cine a ver una de esas películas que sabes que te van a gustar pero que inevitablemente se escapan de la cartelera por culpa de una semana ajetreada o algun inoportuno examen de la uni. Por suerte, aún funciona la sala concertada con la Filmoteca, y la he podido rescatar. Y no me ha defraudado en absoluto. De hecho, sólo por ver a la dulce Emma Bolger, ya vale la pena. ¡Qué ojos!

Personalmente, le doy * * * * * porque me ha llegado muy dentro. Jim Sheridan es un director con una habilidad especial para transmitir emociones, y en esta historia, parcialmente autobiográfica, logra un pleno. Y eso que yo no estaba por la labor de sentir nada...

1 comentario

Aldeana -

Yo la vi en Navidad y me encantó... de hecho es la película que he visto en el cine que más me ha gustado desde Mi vida sin mi...
Altamente recomendable... reconfortante... reconciliadora...
No me olvido de mirar a la Luna...