Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El dia de ayer...

El dia de ayer... Ahí va un resumen de lo que hice el día de ayer... Como toda la bienvenida Erasmus se ha retrasado 10 días, ahora estamos de vacaciones. Y dado que la isla entró en erupción de la incontenible alegría de recibirme, alquilamos un coche y nos recorrimos la isla de cabo a rabo para ver la colada en el punto en que corta la carretera y se precipita sobre el océano. Los gendarmes no nos dejaron caminar por la lava reciente, pero aún así llegar al borde fue toda una experiencia, con ese increible olor a azufre, ese calor sofocante y el reflejo rojizo en la nube de vapor que se forma al caer la lava al mar. Una experiencia de lo mas exótica, y que es un regalo de bienvenida de lo más original...

5 comentarios

Aldeana -

Eres un tipo con suerte, eso es innegable. Pero también te lo mereces.
Sigue contándonos.

Jane Eyre -

Ya te estoy viendo como el mejor sucesor de Plinio, ese gran naturalista cuyos restos podemos adivinar entre los moldes de vidas en Pompeya. Se acercó allí para ver lo que la Naturaleza estaba provocando.
Afortunadamente, a tí no te hace falta morir para vivirlo.
Como dice nuestro Doro, te envidio profundamente.

Sergi -

como no tengo respuesta voy a deducir que Reunion.

La Cruz del Sur es preciosa, la conocí en la Patagonia.

Suerte y mi ás sincera envidia.

;-)

dragonfly -

Que chula la foto ¿dónde es eso? ¿qué isla?
Un saludo

oroD -

No me darás envidia... No me darás envidia...
SÍ ME DAS ENVIDIA!!!