Blogia
Viaje a los sueños (polares)

LA DODO LÉ LA

LA DODO LÉ LA Una de las señas de identidad de esta isla es su cerveza autóctona. Se llama Bourbon, el antiguo nombre que recibía la isla ates de la Revolución Francesa. Pero los locales la apelan cariñosamente DODO, en homenaje a ese pájaro que desapareció del planeta solo unos pocos años despues de que el hombre pusiera pie en estas tierras.

¿Está buena? Sí, bastante buena. Y además, es mucho más barata qe lasde importación, tiene un toque exótico y simbólico. Yo soy de los que se apuntan a la cerveza local, por no desentonar, sea ésta buena (como sucede con muchas de las cervezas mexicanas) o terrible (la Belikin).

¡A vuestra salud!

5 comentarios

UnChicoNormal -

¡Salud!

Encantado de conocer tu blog :-)

Te leo.

Jane Eyre -

¡Mi reino por una cervecita fresquita!
Tendrás que traer unas cuantas cuando vuelvas y hacer un bouffet para todos los que te seguimos en tu viaje... un bouffet como el de la entrega del premio a oroD.
Cheers!!!

oroD -

Ya sabes que no me gustan las bebidas alcohólicas exclusivamente fermentadas... Así que si me quieres emborrachar con algo de allí, tendrás que traer algún licor o algo más fuerte...

Poco más. Chau

GeBeSa -

Traete algunas para acá y prometo invitarte otra vez a comer migas (pero esta vez también prometo que tardaremos menos en hacerlas) jejeje

Besos viajeros.

flexo -

...a donde fueres haz lo que vieres...