Blogia
Viaje a los sueños (polares)

De excursión con el cole

De excursión con el cole Mañana el despertador me arrancará de la cama más temprano que de costumbre. La razón, un autobús nos esperará para recorrer toda la isla hasta la otro punta, donde pasaremos dos días estudiando las plantas, los animales y la estructura geológica de la región. Es una buena oportunidad para que los extranjeros nos mezclemos con los locales. Cómo dijo un profesor el otro día en clase,"los cruzamisntos genéticos entre individuos no emparentados son altamente beneficiosos para las poblaciones, así que mestizaos." (supongo que esta forma verbal no se contempla en el diccionario RAE pero me da igual). Luego me señaló a mi como el ejemplar menos emparentado con el resto de la clase. A eso le llamo yop hacerme una promoción en toda regla. A ver si aprovecho las circunstancias...
Y a la vuelta, despedida de mi amigo Buzz (sí, como el de Toy Story)

3 comentarios

Brocco -

Mestizaje?? Así le llaman ahora a fornicar???

Napoleon -

joder, que envidia ;)

Aldeana -

¿Hay veranillo de San Miguel en el hemisferio sur?... es complejo el tema... en cualquier caso...
FELICIDADES :-)
Eso, eso... mézclate ;-)