Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Y yo que pensaba dormir...

Y yo que pensaba dormir... Yo me las prometia muy felices pensando que esta noche por fin me podría ir a dormir antes de las dos de la mañana, porque no había ningún plan que me apeteciera y por lo tanto nada me impediría descansar un poco. Cualquiera que me conozca sabrá que si deseo dormir es porque de veras estoy muerto... Y así seguiré, no podré recuperar fuerzas para el fin de semana porque el trabajo de Ecología Marina para mañana no está acabado, cometí el error de confiar en mi grupo de prácticas y ahora me tocará quedarme hasta tarde para acabar el informe. Así que por hoy no escribo nada, me voy un rato con mis amigas las conchitas, mis queridas Littorinas.
Mañana será otro día.

4 comentarios

oroD -

Me duele decir que mientras tù hacìas un trabajo sobre las Litorinas, yo me "mareaba" con algùn cubata de màs...

Dichosas fiestas Orgasmus...

Aldeana -

Todos sabemos que no hay nada que pueda con "Biomán"!!! ;-)
Ánimo... yo también necesito dormir ZzZzzZzz...

lehahiah -

Ya es mañana, y sólo espero que no estés demasiado cansado.

Un besazo

kwa -

Te las cambio por un trabajo de boundary scan que me persigue... Animo!