Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Este año

Este año El año pasado el 11M apenas pude hacer nada, el tiempo se escapó de mis manos y me habían robado las ganas de todo. Poco a poco fui recobrando fuerzas para seguir adelante, como todos, y aunque suene duro, intenté seguir mi camino sin que una tragedia de esa magnitud me afecte. No quería permitir que me secuestren la libertad con miedo. Obviamente era imposible no pensar en ello, pero después de un día en blanco quise que mi granito de arena fuera colaborar en volver a la normalidad, sin olvidar lo que había sucedido se podía seguir viviendo.

Para este año, me propuse que el 11M no fuera un día demasiado diferente. Nada de quedarse parado, nada de dejar "para mañana...". Ya consiguieron eso una vez, y un año después no me iba a dejar. Al final, me he encontrado con que tengo tantas actividades que me es imposible llevar a cabo todas, pero eso está muy bien, me hace sentir vivo; y en cada una de las cosas que haga recordaré a los que hace un año perdieron su vida. Intentaré hacer las cosas bien y disfrutar, y ésa será mi victoria, ése será mi homenaje.

5 comentarios

buho -

Me acordé un montón de los sentimientos que surgieron en mi mente ese día. De la rabia, impotencia y tristeza que me acompañaron durante muchos días sintiendo la amarga expresión de la incomprensión humana.
Un beso.

lehahiah -

Totalmente de acuerdo contigo: no dejaré que me secuestren mi libertad a punta de miedo.

Un beso

Fire_Walk_With_Me -

En días como este la verdad es que uno piensa que lo que está haciendo, a lo que se dedica, es obscenamente inútil frente a las cosas que ocurren en el mundo.

kaveri -

Supongo que resulta más fácil estando a 400kilómetros... Sin helicópteros ni blindajes.

Brocco -

Cada uno tiene su forma... Yo aún no sé cuál será la mía. Se oyen helicópteros. Madrid blindada. Qué raro y triste es todo.