Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Despropósitos en democracia

Apenas tres días después de salir Berlusconi en su televisión afirmando que las tropas italianas se retirarían gradualmente de Irak a partir de otoño (que yo lo ví), ahora se ha desmentido a sí mismo, y afirma que nunca dijo tal cosa. Que ha sido una manipulación informativa de la oposición. ¿Hasta cuando va a seguir haciendo el payaso? A mí su humor absurdo no me hace gracia; es más, me ofende. Pobres italianos, a ver si tienen suerte y les toca un político decente pronto; sea del color que ellos elijan, pero decente.

Por otro lado, ya en España, también podemos avergonzarnos. Me parece estupendo que la gente se manifieste para defender sus derechos, es todo un ejercicio democrático y siempre que no se mezcle con vandalismo, es beneficioso. Lo que me chirría es ver como, últimamente, la gente abusa del derecho a manifestarse y sale a la calle para pedir que a otras personas no les den los derechos de los que ellas ya disfrutan... Por poner ejemplos, las manifestaciones contra el matrimonio homosexual, la nueva regularización, y demás cosas parecidas...

1 comentario

Mateo -

Eres mi ídolo! La verdad es que ya le vale a Berlusconi. Nosotros el miércoles celebrándolo y mira ahora.. donde dije digo, digo Diego..