Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Una película extraña

Una película extraña Ayer en el cine vi una película de esas que van ganando puntos conforme la vas rumiando. Nada más salir sólo podía comentar con un amigo que me había dejado confundido.

Ya durante la proyección había encontrado en esta historia de chicos y chicas de en mi misma edad similitudes con muchas de las grandes obras del cine indie de los 90 que tan buenos ratos me hizo pasar; entre otras la Trilogía de New Jersey de Kevin Smith. Casualmente, Algo en Común (el nombre de esta película en España) también se ambienta en New Jersey y es por eso que esperas que en cualquier momento alguien comente la nueva hazaña sexual de Rick Derris o haga referencia a aquella chica muerta en la piscina mientras nadaba para perder peso porque la habían llamado gorda.

A lo largo de las siguientes horas he ido encontrando en la historia detalles que la han hecho crecer, aunque supongo que en este caso concreto la personalidad del espectador prima sobre la calidad de la obra a la hora de la evaluación. No desvelaré nada del argumento (yo fui sin ni siquiera saber que tipo de película iba a ver, pero es que era la única cuyo horario me venía bien para llenar dos horas tontas que tenía por ahí).

Lo que queda fuera de toda duda es la calidad de la banda sonora.

4 comentarios

brocco -

kevin smittth?? galletas con sabor a culooo?? aaaaaah!!

majossanna -

Yo tbn vi esa peli el martes, solo q yo esperaba encontrarme una gran historia de amor.. A mi tbn me descolocó al ppio xo es verdad q poco a poco vas entendiendo al protagonista y compartiendo sus problemas.. Ok a lo de la banda sonora, ta la toy buscando, jejejejeje

oroD -

Para cuando un cine juntos??

Martes?