Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Dia 7: nuevas ponencias.

Dia 7: nuevas ponencias. El sueño ya empezaba a acecharme pero aunque resulte sorprendente no me dormí. Tuvimos una charla que a mí me resulto interesante al máximo, acerca del efecto directo de las maniobras militares de la OTAN en aguas canarias sobre los cetáceos, a partir del varamiento masivo del año 2002 coincidiendo con la operación Neotapon. Luego por la tarde Sergio exponía en el aula de economía pero no pude ver toda su exposición pues desagradables tareas de organización me requirieron en ese mismo momento.
Para la cena, de nuevo guagua para cruzar la isla e ir a otro gran hotel a cenar. Yo ya estaba echando de menos las croquetas de mi madre, pero una deliciosa tarta de chocolate y café sobre crema inglesa con aroma de Frangélico me conquistó. Y luego, otra vez de fiesta, estos doctorandos eran incansables y estuvimos de nuevo hasta altas horas de la madrugada de parranda, a condición de estar listos a las 8:30 del día siguiente para partir hacia Fuerteventura.

0 comentarios