Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Y regresé

Y regresé Pero ya no soy el mismo, ahora soy más.

7 comentarios

lokura -

Me gusta la frase.. me la apunto. besazo

flexo -

más grande?
más fuerte?
más mejor?

Warrior -

Hey, estes blog me ha enganchado absolutamente. Es verdad que viajar añade un cierto componente mágico que no dabría bien como describir. Yo ahora estoy prgramando una salida a través de www.magiarural.com y lo hago pensando en que en cada viaje voy a obtener una cierta recomprensa que antes de ir es incierta pero que luego resulata ser la mejor. No sé cómo explicarlo pero viajar es algi que alade um algi mágico que o sé como denominar...

oroD -

Unos dicen que uno y uno son más de dos.

Otro se atreve incluso a cantar que son siete...

Yo me conformo con pensar que eres uno grande, inmenso, que se sale por los lados, por arriba y por abajo de cosas buenas... Así que si tú sólo ya eres tantos...

Brocco -

te has embarazao? jojojo...

Fire_walk_with_me -

Juas, y tan bien que has regresado Kaveri!
Viva la insularidad!

Aldeana -

Y yo doy fe de lo bien que regresa... :-)
Y me alegro doblemente, por poder dar fe y por verle así de bien...