Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cosas que no conté

Cosas que no conté He estado bastante liado últimamente y se me estaban quedando en el tintero varias ideas (¿o debería decir "entre las teclas" en lugar de "en el tintero"? que luchan por salir a la luz, aunque sea de manera atropellada por falta de tiempo. Por ejemplo, los paseos por encima de la lava, las noches que acaban en sol, las marismas de Doñana casi secas, las horas al sol estudiando el aguilucho cenizo, las diapositivas aún por revelar, los últimos coletazos del curso, la nueva visión de "El indomable Will Hunting" con cuya banda sonora me iré hoy a dormir, la chica que regala huevos de avestruz llenos de besos, las vacaciones con mi abuela, los preparativos del viaje a Turquía, la "operación cuajada-en-vaso-de-barro"...

En fin, que me voy a dormir, porque lo más acuciante es el Powerpoint acerca de mi isla (la del océano índico) para mañana a las 10, y aún no está acabado.

0 comentarios