Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El examen del sábado

Este sábado tengo un examen. De Valenciano. Creo que nunca había estudiado menos para un examen. Será porque todo el mundo dice que es muy difícil sacárselo a la primera, será porque me lío aún con el francés y no creo que apruebe, será porque voy algo ajetreado últimamente... Pero no he dado un palo al agua. Bueno, sí, las clases que me han dado en la uni. Todos los días de 8 a 9 de la mañana. La gente llega con unas caras... Las clases no están del todo mal, de no ser por el pequeño detalle de que el examen tiene lugar a mitad del curso así que yo sólo he dado la mitad del temario. Esto es jauja.

Va a ser muy divertido. ¡¡¡Sobre todo si apruebo!!!

2 comentarios

mateo -

Espero que te fuera bien. Yo este sábado también tengo el superior, y tampoco tengo grandes esperanzas, por lo difícil que es y porque prácticamente no he hecho nada y lo que hice lo hice hace ya tiempo, asi que.. ya veremos..
Pasalo bien en Nueva York!

anita -

suerte.......