Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sueño en THX y tecnicolor

Sueño en THX y tecnicolor

Después de las agotadoras tres horas de King Kong he estado toda la noche soñando. No consigo recordar qué he vivido exactamente en el mundo de los sueños, pero sé que he permanecido allí toda la noche y me he levantado cansado. Asçi que posiblemente haya estado corriendo alguna aventura.

Volviendo a King Kong, me ha sorprendido la película. No sé como lo ha hecho, ya que aunque me ha parecido excesiva en varios aspectos (en el metraje y también en las escenas de la selva, donde creo que se le ha ido la mano al señor Jackson), me ha gustado mucho. Creo que es una muy digna revisión del mito. Y Naomi Watts tiene gran parte de culpa.

2 comentarios

kaveri -

Si, esa frase también ha sido borrada de mi recuerdo de la película.

oroD -

La escena de los T. rex en las lianas dura 15 minutos de más, y a pesar de algún exceso de este tipo, no pude evitar quitarme un sombrero recién inventado al acabar la película.

Aunque la última frase de la misma fuera de lo más desacertada...