Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Diez razones por las que estudié veterinaria.

10. Para lucir decorativas cicatrices en las manos, los brazos e
incluso la cara.

09. Para que me paguen la mitad que a un médico por hacer el doble de
horas.

08. Por que a los animales se les puede poner bozal, pero a las
personas no.

07. Porque me gusta más conocer la vida de los parásitos intestinales
que la de los parásitos sociales de las revistas del corazón.

06. El olor del formol me resulta embriagador.

05. Porque el mundo no es más que un gran zoo.

04. Por el "tremendo respeto" que la gente demuestra hacia los
veterinarios.

03. Porque se me da mejor abrir unas glándulas perianales que abrirme
a los demás.

02. Porque me gustan las semanas de 8 días.

01. Quiero escuchar la frase: "¿Y por qué no
estudiaste medicina?" hasta el fin de mis días.

0 comentarios