Blogia
Viaje a los sueños (polares)

A la playa con la familia (sin táper de tortilla de patatas)

A la playa con la familia (sin táper de tortilla de patatas)

Si ayer no añadí bastantes kilómetros a mi cuenta particular, hoy me voy a la costa del Sol con mi abuela, primos, tíos, e incluso un perro. Vaya, a mi perro nunca le dejaron venir a las vacacones familiares, claro que yo no soy la nieta pequeña después de 8 chicos... En fin, por mí mejor, así me entretengo con el perrito. Como decía, me chupo yo solito otros 550km para ir... Como si no hubira playas más cerca de Alicante.

En fin, que me quejo porque he tenido que madrugar, pero en el fondo me hace ilusión ver a mis primos y juntarnos todos, y el sitio pues es lo de menos. Incluso parece que este año podremos salir los primos de fiesta por ahí, cosa que no siempre es posible pues siempre elegían los rincones con menos fiesta de todo el litoral.

0 comentarios