Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Crónica del OCASO

Valencia me recibió con un tormentón de esos que se disfrutan desde dentro del coche. Luego abrió como si nada hubiera pasado, y en dos horas no había ni charcos ni rastro de agua.

Lo mejor del cocnierto fue el grupo que lo abrió. De perdidos al lío, un grupo de flamenco que entró sólo. Se me pasó volando la actuación, y la disfruté al máximo, y eso que yo, creía, no soy nada flamenquero. Podrían venirse por Alicante...

Tambien estuvo muy bien Niñamala, me gustan sus nuevas canciones tan barriobajeras. Además sus discos son viajes sin escalas del tango al bolero, de la rumba a la saeta. Me encantó esta frase: "Si  hasta los ricos se cansan del dinero, como no nos vamos a cansar, amor mío, de tanto te quiero?" El amor es a veces demasiado duro.

Aviador Dro me decepcionaron, y Glamour to Kill bien.

Y lo mejor reencontrarme con el equipo de la revista, que nos vemos solo en cenas de navidad y ocasiones como esta. 

0 comentarios