Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mi madre y la mañana

Mi madre ha estado contándome uno a uno los avances en sus proyectos esta mañana, por veinte minutos. Al final, y aunque no quería hacerlo, he tenido que pararle los pies porque, claro, si he madrugado es para llegar a tiempo a la Uni, y con ella no se puede, porque se emociona y coge carrerilla... Pero me encanta.

Claro que  ayer no me pudo enseñar nada porque estuve yo hablando sin paarar de mi viaje. Esta tarde le dejaré que acabe con sus proyectos. Hay uno en Argentina muy interesante... 

2 comentarios

Tranca-Man -

Pues anda que no disfruto yo hablando con tu madre de sus proyectos. Bueno, como si no lo supieras tu mismo :)

flexo -

bienvenido de vuelta
me alegra
y a ver si tu madre y tu os poneis de acuerdo y hablais los dos por turnos ;)
un abrazo