Blogia
Viaje a los sueños (polares)

3 buenas noticias. 1º ¡HAN ABIERTO EL NAVAS!

3 buenas noticias. 1º ¡HAN ABIERTO EL NAVAS!

Este mensaje está especialmente dedicado a los alicantinos. Es una noticia importante para mi ciudad, e incluye un llamamiento final.

Ayer viendo la cartelera me sorprendió ver que el cine Navas estaba de nuevo abierto. ¡Eso hay que celebrarlo!, me dije. Y por la noche me planté ahí, para ver "Llamando a las puertas del cielo", de Wim Wenders.

Estuve a punto de quedarme con las ganas porque cinco minutos antes de la hora estaba yo solo, y no iban a poner la película sólo por mí (¿por qué no?). Pero un par de parejitas, y un amigo que acudió a mi llamada aunque llegó un poco tarde, me abrieron las puertas.

Por eso digo, ya que hemos recuperado el Navas, aprovechémoslo. DEMOS VIDA A ESA SALA. Y que se entere todo el mundo de que han abierto, decídselo a amigos, vecinos y familiares. La película que ponen no es muy comercial ni conocida, pero es buena.

0 comentarios