Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Inconvenientes de las coníferas

Inconvenientes de las coníferas

El otro día, escuchando una canción para ver caer las hojas, me di cuenta de que me gusta bastante el otoño, y que una de las razones por las que tengo tan poco aprecio a las coníferas (léase pinos, abetos, y similares) es que son especies de hoja perenne, y por lo tanto no contribuyen a los colores otoñales del paisaje, ni al alfombrado rumoroso de hojas al pisarlas yendo a clase...

Pero bueno, como dijo mi prima pequeña a mi abuela cuando ésta quería echar insecticida a las hormigas en la cocina: son criaturas de Dios.

PD: Mi abuela no pudo fumigar el hormiguero en todas las navidades, hasta que mi prima se marchó de vuelta a su casa.

5 comentarios

oroD -

Por fin lo pusiste... Te costó...

Anita: Queremos un blog tuyo!!!

kaveri -

Si. Que no lo he visto aún.

anita -

por cierto, ¿no tienes nada que decir acerca del anuncio de chocolates trappa?

anita -

por cierto, que sensata , tu prima.

anita -

yo, como no tengo blog (en casa de herrero, cuchillo de palo), he dejado mi testimonio en el blog de oroD.