Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El día de los Museos

El día de los Museos

Cuando haga mi viaje planeado por los Estados Unidos de Norteamérica, pienso tomarme mi tiempo y detenerme en todos esos museos que jalonan las carreteras interestatales, del tipo "Museo del Creacionismo", o "Museo del Tupperware", o "Museo de los diferentes dormitorios de Norteamérica". Aunque tampoco dejaré pasar maravillas de la omnipotencia humana como "La silla de despacho más grande del mundo", "El neumático más grande del mundo", "La torre de palés más alta del mundo", "El ovillo de lana más grande del mundo", y "La botella de Ketchup más..." Vale, ya paro. Es que estas cosas culturales me emocionan, casi tanto como a la señora de la foto.

 

3 comentarios

Marilyn -

¿Viajar?¿Qué es eso?

kaveri -

Hoy he pasado por delante y me he dado cuenta de que hace siglos que no voy al MUA...

oroD -

Y a mí que me encantaría acompañarte para reírnos ambos dos de esos museos y dormir en el coche sin que te pueda rozar la pierna, y levantarnos con cara de haber dormido poco o nada...