Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Hasta luego, Lukáš

Hasta luego, Lukáš

Mañana Lukáš regresa a Brno, en su Chequia natal.

Lukáš es un chico de lo más peculiar. Sólo él podría preguntar si el señor Fire_Walk y yo somos hermanos; sólo él podría quedarse a dormir en la Universidad en mitad de "los patos"; sólo él es capaz de quedar segundo en la Milla Universitaria sin entrenar, ganar un DVD y no tener tele para ver películas; sólo él podría perder un televisor roto y recuperarlo arreglado tres días más tarde; sólo él podría fabricar piezas del equipo de orientación (excepto la brújula) con unos cartones y cinta de embalar; sólo él sale a entrenar en pijama, aunque se parecía sospechosamente a unos calzoncillos. Un personaje entrañable a quien echaremos de menos en el equipo de orientación de la Uni, y también como amigo, porque es un cacho de pan.

Sólo él es capaz de convencernos para hacer este recorrido de entrenamiento, subiendo los dos castillos de Alicante, en pleno Junio con el calor que está cayendo hoy.

5 comentarios

aKuA -

Hola, no soy nadie, no pinto nada, pero he leido tu blog y me he echado unas risas. Como compensación te dejo descojonarte del mío... un abrazo!

kaveri -

Sólo él puede aparecer el mismo día de su partida con una paella "checa" recién hecha, y subírsela con paella y todo a la universidad. Y encima huele bien.

anita -

solo lucas lleva ese casco de bici con tanto estilo, incluso en el cine.

Tranca-Man -

Me he reido mucho con lo del televisor ^^

Jardinera -

Si es que cada día estás más rubio...
Vente pa' Madrid, que seguimos a 20 grados... mis plegarias de hace semanas fueron atendidas y desde entonces tenemos el junio más raro que logro recordar.
Voy a pedir que me toque la ONCE...