Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El sueño de una noche de verano

El sueño de una noche de verano

Algo me dice que este verano va a ser una locura... Una especie de montaña rusa. Supongo que tanto trajín no va a ser la mejor forma de asentarme en mi nueva casa, si es que me mudo a ella de una vez. Por cierto, por más que lo intento, no acabo de empezar a meter todo en cajas, y se me va a echar el tiempo encima, lo estoy viendo.

Necesito un poco de estabilidad, y lo peor es que no la busco. Quizás me de miedo pararme y pensar en qué voy a hacer con mi vida si el proyecto en el que estoy metido en la universidad sigue en punto muerto y avanzando a trompicones cuando hay suerte.

4 comentarios

oroD -

¿No sabes de qué grupo eres o no sabes de qué grupo huyes?

kaveri -

Yo no sé de qué grupo soy...

Jardinera -

No sabía que te mudaras. Lo peor es que inevitablemente vas pasando por cada objeto que hay en tu habitación y por cada historia que tiene consigo... puede ser muy duro empaquetar todo eso.
Hay quién huye de la estabilidad y quién la busca. Yo soy del segundo grupo y te la reocmiendo una temporada...

SATINA -

Para la mudanza yo empezaría por los libros y las fotos.. sólo con eso llenaría muchas cajas y mi habitación se vaciaría considerablemente.