Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Insolación

Insolación

He estado esta mañana en Murcia, y se me había olvidado el calor que hace en esa ciudad cuando llegan los exámenes. Ahora sé porqué pasaba horas en la biblioteca de la universidad, sin apenas salir a descansar. Era el aire acondicionado, del que carecía mi Colegio Mayor. A él le debo una parte de mis buenas notas en la carrera.

Recuerdo, eso sí, los descansos después de comer bajo la sombra de alguno de los pocos árboles del único césped del campus, al lado de mi facultad, con mis amigos Mowgli y Á., con MJ, con J. Las risas que nos pegábamos, tantas carcajadas sólo podían ser efecto de la insolación.

3 comentarios

IBurt -

Pues está en el disco 'Closer'
http://en.wikipedia.org/wiki/Isolation_%28Joy_Division_song%29
Isolation, isolation, isolation.

Mother I tried please believe me,
I'm doing the best that I can.
I'm ashamed of the things I've been put through,
I'm ashamed of the person I am.

Isolation, isolation, isolation.

But if you could just see the beauty,
These things I could never describe,
These pleasures a wayward distraction,
This is my one lucky prize.

Isolation, isolation, isolation, isolation, isolation.

kaveri -

Trataré de encontrar ese tema. ¿En qué disco está?
Me ha hecho gracia lo de "La malvada Courtney Love".

IBart -

Me recuerda al tema 'Isolaton' de Ian Curtis, con el cual perdió la virginidad, según se cuenta, la malvada Courtney Love. Un saludo.