Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mi última noche (me mudo, V)

Mi última noche (me mudo, V)

Esta ha sido mi última noche en esta casa que abandono hoy para irme a un curso de fotografía a Letonia. La verdad es que tampoco he dormido mucho. Cuando regrese, tendré mis cosas repartidas entre esta casa ("la vieja") y mi nueva casa ("la nueva"). Supongo que me espera un buen montón de trabajo a la vuelta. Ni siquiera pude meter todas mis cosas en cajas, aunque sí lo más frágil e importante: papeles y documentos, fotos, discos y DVDs, minerales y conchas,...

Recuerdo que la primera vez que fui consciente de que me iba fue cuando, al mirar por la ventana del salón, vi el cartel de SE VENDE ahí colgado. Me dio un poco de yuyu. Ahora, sin embargo, tengo muchas ganas de ir a mi casa nueva.

 

1 comentario

anita -

si no t mudas tú a tu nueva casa, me mudo yo en tu lugar....ningún problema ,en serio...los amigos estan para favores de este tipo.