Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Primer día de trabajo

Primer día de trabajo

El día de ayer en el curso no disparé ni una sola foto. Lo dejé para observar, captar, absorber e ir asimilando. Pero hoy ya me he puesto manos a la obra. Esta es la foto que he seleccionado del trabajo de hoy. No es muy artística, solo es para ir viendo un poco como es el pueblo este. Que por cierto, está plagadito de banderas de Letonia.

Además de la visita a Ludza con guía turístico, hemos hecho puesta en común de los trabajos de cada uno de los participantes en mi taller, de fotografía documental. La verdad es que hay algunos tan buenos, que me alegro de haber sido de los primeros en enseñarlo, porque me he ahorrado la vergüenza.

Me sé de algunos que estarían disfrutando aquí como enanos... 

1 comentario

Fire Walk With Me -

Pues yo me se de uno que habria disfrutado como un enano en el dia de la mostaza, devorando hot dogs gratis...