Blogia
Viaje a los sueños (polares)

A-nar-quí-a ¡en el celofán!

A-nar-quí-a ¡en el celofán! Me ha emocionado esta película, que he podido ver gracias al ciclo de reposiciones de los cines Navas (bendita cultura que sobrevive en Alicante). Es diferente, los diálogos son impactantes y desternillantes, y a menudo dejan una puerta abieta para poder regresar a la escena y poder quedarte pensando en qué estaba queriendo decir el director. Seguramente nunca lo sabremos, pero el ejercicio de pensar es saludable en todo caso.
Los actores, los efectos especiales artesanales que hacen de las escenas oníricas toda una obra de artesanía visual, todo tiene coherencia, algo que a menudo se hecha en falta en las películas (ahí le duele a la última de Médem). Y la música.

10 comentarios

oroD -

Odiosos... Todos... Me incluyo...

Satina -

¿¿París??... Tengo que verla...

kaveri -

Y París...

anita -

GGB impresionante.

brocco -

Genial la peeeeli! Tiernos efectos especiales y enorme Gael García Bernal.
Pero Shortbus me pareció excesiva y aburrida, sobre todo comparando con la precedente.

Kaveri -

sí, lo admito, preferí ir a ver Shortbus porque pensé que ésta permanecería por más tiempo en la cartelera... Craso error por mi parte, como quedó demostrado ese día, y también por parte de los del cine, ya que ayer fue el día con más público en esa sesión en mucho tiempo.
Ailofllual

oroD -

Peli y concierto... por qué viviré en un pueblo de mierda... ijeitbozofiu

anita -

muy chula!....espera, conciertazo de wilco? al final fuistes?aijeitiu

Fire_Walk_With_Me -

Ja, y preferiste ir a ver ShortBus cuando estaban las dos en los Aana, y estaba yo por alli... Ai jeit iu.
Anyway, yo acabo de volver de un conciertazo de Wilco.