Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ciudad del Cabo. Dia 1

Ciudad del Cabo. Dia 1

Hola a quien me sigue leyendo... que dada mi poca constancia ultimamente, seguro que sois cada vez menos. Pero eso va a cambiar, espero. Ahora que me he mudado a Sudafrica, tendre que mantener a la gente informada, no? Pues este va a ser uno de los canales.

Ayer llegue a Ciudad del Cabo, y ya por la noche estaba en una House Warming Party. Y es que uno hace amigos facilmente cuando la necesidad aprieta. Como las primeras semanas en lugares nuevos son siempre las mas dificiles, yo me propuse empezar a lo grande y asi ha sido. No tuve apenas tiempo de estar en el albergue, y parece que aqui la gente es tambien muy maja. En esa fiesta conoci a una participante de Gan Hermano Sudafrica, hoy he estado con ella en la playa y resulta muy gracioso porque la gente la miraba y un niño de unos ocho años se ha atervido a preguntarle si era la de la tele. Ayer en la fiesta tambien habia una abuela entrañable de 75 años la mar de bailona que no paraba de preguntarle cosas a Mag (la de GH) y de decirme que me anduviera con cuidado con los leopardos.

Hoy me voy al teatro, a ver El Mercader de Venecia. Y mañana quiero subir a Table Mountain.

 

3 comentarios

anita -

yo tb t leo, aunque tu no t despidas de mi.

oroD -

Te había dicho alguna vez que te odio?

brocco -

Sólo te comento para decirte que te sigo leyendo y que estoy más verde que nunca! De envidia! :D