Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mi suerte, otra vez a prueba.

7 horas de viaje de paliza (y solo)
+ lluvia que habia dejado barro en la carretera
+ una curva peligrosa
- una señal de curva peligrosa
+ 4 ruedas que ya habia pedido que me cambiasen
+ un coche con tendencia a derrapar
+ demasiadas ganas de volver a casa
_____________________________________________

Me he salido de la carretera con el coche

No me ha pasado nada, estoy perfecto. El coche también, solo ha sido un terraplen algo accidentado (me ha tenido que sacar un camion), y he reaccionado rapido y he logrado esquivar los arboles.

Mi suerte me acompaña. Siempre.

3 comentarios

kaveri -

Bueno, tampoco es que fuede demasiado deprisa y llevaba cinturón; más le podía haber pasado al coche que a mí. Pero sí, tuve suerte porque además el hermano del que me ayudó a sacar el coche es quien me ha dado la oportunidad de venirme con él en coche hasta Alicante.

Fire_Walk_With_Me -

Podría decirse que esta ha sido la vez que más suerte has tenido?

brocco -

Precausióooon, amigo condutooooor!