Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Enésimo

Perdí la cuenta ya de las veces que he empezado a escribir un post y luego se ha quedado a medias sin enviar. No conté mi reencuentro con mi amigo de Azerbaiyán y su piso que parece la ONU porque se me acabó la batería del portátil; no conté las fiestas eternas y las caminatas nocturnas para llegar al gimnasio donde dormía en Aachen porque desapareció la red wifi cuando más la necesitaba; no conté la excitación de hablar ante 600 personas porque me llamaron urgente a una reunión y tuve que cerrar la sesión antes de tiempo. Y luego, las veces que me he quedado con las ganas de contar aquí más cosas.

Pero ahora puedo contar que me lo he pasado en grande en Maastricht, en Aachen y en Barcelona. Que he dedicado más tiempo a estar con mis viejos amigos que a hacer nuevos contactos. Sin olvidar lo productivo del viaje, con una reunión de preparación, una asamblea general con una propuesta mía aprobada por el 90% de los participantes, y un congreso mundial de conservación en el que he aprendido más del apasionante mundo de las empresas.

Y ahora a Canarias.

0 comentarios