Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Montañas con sombrero blanco

Las montañas de mi cordillera se han puesto guapas, con su sombrero blanco. Pero sopla un viento helado sobre el valle que hace demasiado obvio que mi zulo no está pensado para ser habitado (en verano era un horno, pero como a la noche refrescaba no era tan grave; ahora el vaho es mi compañero al acostarme y al despertarme.

Creo que no pasaba tanto frío desde el año que pasé en Helsinki. Aunque quizás tenga algo que ver el hecho de que el último invirono que pasé fue el del 2007, ya que al de 2008 le di esquinazo pirándome al Hemisferio Sur.

Y mientras, otr@s contentos de que por fin haya llegado el invierno; o viviendo al lado del Círculo Polar; o en Creta con los peces; o en las Canarias, con máster de Interpretación  y Acuicultura. Y a veces, me apetecería estar en todos esos sitios a la vez.

0 comentarios