Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Halloween un año más

Sólo he celebrado Halloween un año más. Por regla general se me hace extraño celebrar esta fiesta tan poco española, pero estando fuera de España no me costó demasiado meterme en el ambiente, visitar el mercado que hay junto al puerto y volverme a casa en el tranvía con una calabaza enorme bajo el brazo.

Con mi amiga Elena vaciamos la calabaza y le hicimos una cara no demasiado tétrica. Nos hicimos unas fotos muy divertidas en su casa los tres (ella, yo y la calabaza). Y tomamos tarta.

Luego vino la gran duda... ¿Qué hacer con casi tres kilos de pulpa de calabaza (estimación mía)? Yo hice tortilla de calabaza y un pstel muy rico, el resto creo recordar que se lo zampó Elena, que para algo era mi vegetariana de cabecera en aquellos momentos.

PD: Que miedo, no puedo colgar ninguna foto porque Google está caído...

0 comentarios