Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sensaciones...

El tiempo en estas montañas transcurre de una forma especial: para según que cosas, parece que no quiere pasar, cada día se me hace eterno esperando a que los muy ceporros del centro de investigación se dignen a comprarme las cámaras de una vez. Por otro lado, tengo que hacer un montón de cosas en el ordenador y no voy todo lo al día que me gustaría, aunque eso puede que se deba a que con el frío que está haciendo, no puedo trabajar en mi habitación porque me duelen los dedos, cuesta mucho salir del sco de dormir por las mañanas (justo cuando por fin he logrado que dentro del saco y debajo de las mantas deje de hacer frío), y además hay de vez en cuando cortes de luz que me impiden hacer cosas en el ordenador.

Por otro lado, también es cierto que ando un poco disperso; se me está haciendo duro este mes, me apetecería estar en casa, con mis amigos, mi familia, mi perro,... o incluso estar en cualquier otro lugar que no sea aquí. Bien es cierto que ese sentimiento es sólo grave en algunos momentos, en otros me siento muy a gusto con mi familia marroquí, o en mis montañas que están preciosas con la nieve a pesar de que no haya leopardos a la vista. Y sé que, en cuanto que tenga las cámaras y pueda trabajar bien, todo va a ir sobre ruedas.

Eso es todo, por hoy. No es que el estilo de este post sea muy cuidado, pero es que me echan del ciber que se van a comer...

1 comentario

Marilyn -

Por aquí te echamos de menos, como siempre...y una se está empezando a cansar de que sus amigos no hagan más que irse...Menos mal que luego volvéis y os hacéis de querer, que si no...