Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Un año más. Resultados de la porra de los Oscar.

Un año más me pierdo la gala de los Oscar, pero no importa. Estuve hablando hasta tarde con mi amigo Martin en su casa, y luego dormí algo del sueño atrasado de Copenhague hasta que me desperté para coger un avión a Marruecos... No había lugar para el glamour en aquella noche.

Los resultados de los Oscar me han vuelto a dar la razón, y eso no me gusta porque la gente se va a cansar de que siempre gane en esta tradicional porra. Es más, algunos de los más asiduos participantes este año no han dado señales de vida :(

Esto es el recuento final:

Kaveri:
Total aciertos: 17/24 (71%)
Total puntos: 32/41 (78%)

Doro
Total aciertos: 7/24 (29%)
Total puntos: 11/41 (27%)

Karmen
Total aciertos: 10/24 (41%)
Total puntos: 18/41 (44%)

Satina
Total aciertos: 11/24 (46%)
Total puntos: 24/41 (59%)

Un año más me ahorro invitar a nadie al cine, y Satina me tendrá que invitar a ver la película que yo quiera... Empezaré a buscar películas coreanas o de Botswana para mi próximo viaje a Alicante. A ver si así el año que viene se esfuerza un poco más jejeje.

1 comentario

Carmeth -

Kaveri congrats! It looks like you're just too good for us ;)
Maybe all together we could beat you :P
Who knows maybe next year...