Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Aprovechando el tiempo

Aprovechando el tiempo A todos los intertesados: No he sido afectado para nada por el atentado de Turquia del sabado. De hecho me he enterado por un mensaje de mi madre que cito textualmente: ''Afectado por el atentado? Besos Mama''. Mý madre tan preocupada como siempre. Me encanta.

En otro orden de cosas que supongo sera mas interesante: ME LO ESTOY PASANDO COMO UN ENANO!!! Las clases de foto son un poco basicas pero el profesorado sabe mucho y los mas pelotas siempre les podemos preguntar para amplýar conocýmýento. Y la gente muy bien. Somos muchos españoles y animamos el cotarro porque si no esto estaria aburridillo. Pero ayer les hicimos una sangria que curaba la soseria y todos tan contentos bailando Shakira como si fueran latinos. Y bueno las excursiones tampoco estan nada mal. Y que decir de la comida tan sabrosa (casi siempre...)!

Besos de las 1.001 noches...

4 comentarios

flexo -

...mejor...

brocco -

vaya, curioso... o sea q todas las madres son tan breves y telegráficas en los sms, no sólo la mía..

Trancaman -

Jo, debes estar gozando como un cerdo. Que lo disfrutes mucho y un abrazo. Con respecto a lo de la pelota... el siempre fue el puto amo en cuestiones de hacer la rosca, asi que no te hagas muchas ilusiones...

Aldeana -

Pues me alegro de que te pillara lejos.

Espero que aproveches mucho las clases pero que no seas un pelota, llevo mal a los pelotas... y luego te podré preguntar mis dudillas técnicas.

Pásalo en grande y pon fotos!