Blogia
Viaje a los sueños (polares)

À Bout de Souffle

À Bout de Souffle En ocasiones una película es como un cofre polvoriento que encontramos en el desván, que esconde multitud de cachivaches que se convierten en inesperados tesoros: Una chica guapa (Jean Seberg), conversaciones para el recuerdo (impagable escena de la cama), personajes redondos (el vividor Michel Poiccard), e incluso frases para hacer propias (aunque sean prestadas a su vez de un libro).

"Given a choice between grief and nothing, I'd choose grief."
William Faulkner

Si me dan a elegir entre la pena y la nada, escojo la pena.

5 comentarios

Anla -

Tuve un diseño con una foto de Jean Seberg en mi blog, muy guapita ella....

Aldeana -

Me quedo con tu frase... y con mi pena...

Bo Peep -

Yo también opto por la pena... y por chica, claro está.

oroD -

Yo también me quedo con la pena... Melancolía forever!!

Gabriela -

Que me gusta.
Sin afectacion.