Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Recuerdo fugaz...

Recuerdo fugaz... Hoy me he acordado sin saber por qué de un dibujo animado que ví hace muuuuucho tiempo. Era de Disney, y trataba de la historia de un gauchito. Lo recuerdo con su caballo y sus boleadoras. ¡Lo que daría ahora por poder verlo otra vez! Y eso que hacía años que no me acordaba de él. Sin embargo, hoy se ha asomado desde debajo de la cama de mi mente, donde ha debido estar oculto todo este tiempo, jugando al escondite con mi memoria. A saber lo que se esconde detrás del gran armario de roble. Un día de estos lo miraré.

2 comentarios

Corazòn... -

Sera que lo recuerdas, pq es algo guardas con cariño? No te detengas y mirale...seguramente con el vuelves a vivir momentos hermosos.
Saludos.

;o)

oroD -

Y ahora que lo dices, yo tengo ese corto de Disney... Aparece dentro del vídeo de Los tres caballeros, una de las mejores películas que hizo la factoría... Si quieres te la puedo dejar... Un abrazo!