Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Una semana en Canarias

He regresado de mi cita anual con las islas Canarias, y estas son mis impresiones.

  • Es posible llevar más de una semana una camisa sin que te salgan sarpullidos en el cuello.
  • Los astronautas son gente de lo más divertido.
  • Los nombres guanches siempre te pillan por sorpresa y te obligan a pedir que te los repitan.
  • Hay vida más allá del pollo seco y el pan con aceite de Marruecos (aunque por ahora me tendré que conformar con ello)
  • Ser simpático a la hora de hacer el check-in en el aeropuerto te puede abrir las puertas de la categoría Business. Y eso implica comer bien en el avión, poder estirar las piernas, espera en la sala VIP... ¡Gracias señorita Yared de Spanair!
  • Quiero regresar el año que viene.

1 comentario

Lost -

nunca he estado alli y, por desgracia, no entra dentro de mis viajes mas inmediatos: FIB, Francia, Italia... pero prometo que he tomado nota de todos tus consejos...