Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mañana, Towel day

Mañana, Towel day Towel day

El robot está triste
¿Qué tendrá el robot?
Echa de menos a su creador;
supongo.
Pero basta ya
de andar cabizbajo,
la vida es para reir
y pasarlo bien.
Tanta muerte y traición
tanto odio ydestrucción,
tanto reverso tenebroso,
no sirven de nada.

El 25 de mayo se celebra el Towel Day, en honor de Douglas Adams, autor entre otras obras de LA GUÍA DEL AUTOSTOPISTA GALÁCTICO. Sí, ya sé que estoy un poco pesado, pero:
A) Por culpa de/Gracias a un amigo que me insistió, yo descubrí esta saga que tanto me ha hecho reir. Yo la primera vez que lo celebré no tenía ni idea de qué iba eso de la Guía del Autostopista, pero me dejé llevar y lo celebré con mi amigo Alex.
B) La traducción al español de la web la ha hecho el menda, y a todos nos gusta que nos lean...

Así que hala, a visitar la web.

0 comentarios