Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Un Paraíso

Un Paraíso El otro día estuve ayudando a un turco y me dio las gracias añadiéndo la frase 'Que Alá te recompense con muchas mujeres guapas en el Paraíso'. La verdad es que aquí en el mundo terrenal de chicas guapas tampoco me puedo quejar...

Entre eso y la nueva canción de La Costa Brava se me ha ocurrido pensar cómo sería mi paraíso, dónde me gustaría aparecer tras el final, si es que este viaje tiene una segunda parada. Por lo pronto, no sería un lugar tranquilo y apacible, sino lleno de cosas qué hacer.

Muchas montañas, muchísimas, para poder ir subiéndolas de vez en cuando.
Una playa con cocoteros y una hamaca, y una pequeña barrera de coral.
Un cine, claro, y una sala de conciertos.
Una biblioteca con una bibliotecaria que me haga descubrir cosas nuevas.
Un buzón para poder recibir postales, y enviarlas.
Una cámara de fotos y una sala de revelado.
Un montón de gente por conocer, y una cocina con un armario lleno de especias.
Una habitación para las visitas, un rincón para tomar el té sentados en cojines.

En el fondo, lo que tengo que hacer es tener cuidado de no morirme, porque aquí en La Tierra estoy la mar de a gusto. Y salvo la sala de revelado, lo tengo casi todo. Soy un chico con suerte.

2 comentarios

Tranca-Man -

Si, vale. Seras todo lo cool y profundo que quieras. Pero lo de "Una biblioteca con una bibliotecaria que me haga descubrir cosas nuevas" te delata, campeon. Que son muchos años de instinto como para borralos en 12000 años de civilizaciones...

Anónimo -

un armario que teletransporata personas, una nevera llena de yogurt griego, una habitacion completamente acristalada , insonorizada y sellada,con una mesa gigante, de dnd no t dejan salir hasta que tienes toda tu cabeza organizada (con un monton de metros de plastico de bolitas de empaketar, para pensar cn mayor fluidez)