Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Primera noticia: meniscos en el tobillo...

Primera noticia: meniscos en el tobillo...

Que me aspen si lo entiendo. Mi traumatólogo me ha dicho que hay que hacer una resonancia porque puedo tener rotos los meniscos del tobillo. yo le he mirado con cara de "¿Mandeee?" Porque nunca los había oído nombrar, y eso que de anatomía sé un poco (aunque no sea humana). Pero como no quería meter la pata no he dicho nada. En internet no he encontrado nunguna referencia a ellos y ando con la mosca tras la oreja...

Ahora viene mi fisioterapeuta favorita y le preguntaré, a ver qué opina ella.

El tobillo es una articulación vacía, sin ligamentos que la crucen como en el caso de la rodilla o sin meniscos que adapten las superficies de sus huesos. Está, eso sí, rodeada de ligamentos y tendones susceptibles de lesión.

1 comentario

brocco -

ande habrá metido ud la pezuña...