Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Más billetes de quinientos euros

Volvemos al tema de antes.

Recuerdo el primer billete de esos que ví. Se lo encontró una amiga, un día cualquiera de 2002. En el suelo de un cuarto de baño; además estaba limpio (el suelo y el billete). La verdad es que siempre ha sido una chica con mucha suerte. No sé muy bien qué hizo con ese dinero caído del cielo. Yo, sin duda, cambiaba ese billete morado por unos billetes de avión, y me iba de viaje; a ser posible, invitaría a alguien a viajar conmigo. Alguien que nunca haya volado en avión, por ejemplo. Me encanta enseñar a volar a la gente. Se les pone una cara muy divertida en el despegue.

1 comentario

Tranca-Man -

Uy, me acuerdo yo de mi primera vez, que fue contigo... Todavia me acuerdo de vez en cuando, pero aquellas virginidades aereas se pierden pronto, lamentablemente.