Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Sueños y policías

Sueños y policías

Después de tirarme ayer todo el día repartiendo con mi vehículo por Elche y Alicante (gracias, amigos que me acompañásteis y ayudásteis aunque no leáis esto), pude por findisponer de nuevo delmaletero de mi coche. Ya sólo me quedan 150 ejemplares que repartiré entre algunas facultades de mi universidad en cuanto vea que desaparecen los que ya he dejado.

Como contrapartida, esta noche he soñado que recibía en mi casa varios avisos de multa por haber dejado el vehículo mal estacioonado durante el reparto. La verdad es que en varias ocasiones no perdí demasiado tiempo en buscar un hueco "legal" y me bastaba con que fuera un lugar donde no molestara demasiado. Pero sólo así pude concluir ayer el trabajo enorme que tenía.

Aunque puede que también ese sueño estuviera relacionado con el exhaustivo registro que de mis pertenencias hizo un grupo de policías anoche en el Barrio, mientras estaba con unas amigas sentados en unas escaleras. Me debieron ver con mi aspecto y dijeron: ese lleva fiijo. Si hicieron una apuesta, seguro queperdieron, porque nunca llevo nada. Pero siempre me paran en los controles, como si llevar barba fuese algo ilegal, o sólo a los delincuentes nos creciera la barba. En fin, no es que me moleste especialmente, siempre que me traten con respeto.

2 comentarios

kaveri -

aaah los prejuicios...

De 100 personas con tu aspecto, ¿cuántos también...?

Tranca-Man -

De hecho, de 100 personas con tu aspecto e indumentaria, seguro que 99 si que fuman porros. Sigues siendo la excepcion que confirma la regla ;)