Blogia
Viaje a los sueños (polares)

1+

Uno más antes de irme al aeropuerto de Madrid - Barajas. A la T4. Esta mañana he llegado a las 6:00 a Madrid y son las diez y aun ando moneando por la ciudad. En vez de irme al aeropuerto he estado en la estación ayudando a guiris perdidos. He conocido entre otros a Damien, un australiano que por un momento pensé que iba a darme su teléfono para cuando me vaya de viaje a Australia, porque había muy buen rollo y le he salvado el pescuezo (estaba muy despistado y la verdad es que nadie hablaba inglés en las taquillas). Pero al final el tío se ha apuntado mi teléfono y mi email pero no me ha dado los suyos. Espero que me llame o me mande algun email pidiendo consejo o ayuda, porque entonces ¡ya lo tendré pillado! Je je, es broma, la verdad es que ha estado bien tener a alguien con quien desayunar, con eso ya ha sido bastante.

Ah, y por cierto, ya está bien de que siempre sean los australianos los que viajan solos por europa, ya podría cruzarse alguna australiana en mi camino.

3 comentarios

virginia -

Viajar solo es una inyección de adrenalina para tus cinco sentidos. Alerta. Si Cuba no te devuelve, iremos por ti.

Tranca-Man -

Pues tienes razon, mira que le gusta a los mamones de los australianos viajar solos...

Bueno, que lo pases bien y no te enrojezcas más aún (La M era de democracia, no de McDonald's ;) )

flexo -

buen viaje y buena estacia kaveri...anda que si encuentras una australiana en cuba...todo es posible
un abrazo