Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cuestión de barbas

Cuestión de barbas

Mis jugueteos con el mundo del cine me han conducido a una situación que pronto acabará. Llevo muchas semanas sin poder afeitarme porque mi personaje lleva una buena barba, como el de la foto. Yo llevo barba a menudo, pero lo que llevo ahora sobre mi cara no es normal en mí, y menos en verano. La culpa es de los retrasos en el rodaje, que acumulan ya varias semanas en las que la naturaleza ha seguido su curso.

Tengo ganas de sentir de nuevo el viento sobre mi cara, por no decir de lo poco que se sienten los besos a través de un centímetro de tupido tapiz.

¡Qué duro es participar en una película! El lunes tengo que estar listo a las 5 para ir al set de rodaje.

1 comentario

anita -

siempre puedes decolorarla, hacerte fotos, y mandarlas al director de casting de papa noeles del mundo..barriguita y barba,papa noël existe!